Noticia

Los hoteleros de Capdepera, indignados con el problema eléctrico

La Junta de la FEHM se reunió en la Asociación


Ayer por la mañana, la Junta directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) celebró una reunión de trabajo en los locales de la Asociación Hotelera de Capdepera/Cala Rajada. En el transcurso de la misma, el presidente de la Asociación de Capdepera, Joan Masssanet, solicitó a la FEHM todo el respaldo institucional para encontrar vías de solución al grave problema de suministro de energía eléctrica que afecta al municipio desde hace unos años.

Los hoteleros de Capdepera mostraron su indignación por el litigio que enfrenta al ayuntamiento y a GESA, a causa de la fórmula técnica final de un tendido eléctrico con la nueva subestación de suministro.

La lentitud del proceso judicial y el enfrentamiento entre las partes ha perjudicado gravemente a los empresarios turísticos de Capdepera y Cala Rajada que reclaman soluciones ya.

En nombre de la Junta directiva de la FEHM, el presidente Antonio Horrach se comprometió a realizar las gestiones necesarias para ayudar a solucionar este problema que afecta a una de las principales zonas turísticas de Mallorca, con casi 15 mil plazas hoteleras.