Noticia

La FEHM lamenta profundamente el accidente aéreo ocurrido hoy en Francia

Declara tres días de luto y cancela su agenda pública


La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha expresado hoy su máxima solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo que lamentablemente ha tenido lugar hoy en los Alpes franceses, cuyo origen era Barcelona y el destino la ciudad alemanda de Dusseldorf.

Sin conocer los detalles que han motivado el grave accidente, la FEHM se suma al dolor de los familiares de las personas fallecidas, algunas de las cuales aparentemente volvían a su país después de pasar unas vacaciones en la isla de Mallorca.

La vicepresidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, ha manifestado que “desde el sector hotelero mallorquín queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas, al conjunto de los empleados de la compañía aérea Germanwings y de manera global al sector de la aviación comercial, para el que hoy es, sin duda, un día muy triste”.

Asimismo, la FEHM ha declarado tres días de luto cancelando toda su agenda pública como muestra de respeto y en apoyo a los familiares de las víctimas, y lo ha simbolizado con la instalación un crespón negro de la fachada de su sede.