Noticia

El presidente de la FEHM apela a la unidad en la Nit de Nadal


La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca entregó ayer sus Insignias de Oro, ofreciendo un reconocimiento especial a Pere Cañellas ex presidente de la FEHM y ex presidente de Asociación Hotelera de Cala Millor, que fue galardonado con la Insignia de Oro y Brillantes y recibió una placa en reconocimiento a la labor realizada.

También recibieron Insignias de Oro, Sebastiana Moranta, ex vicepresidenta de la FEHM y ex presidenta de la Asociación Hotelera de Can Picafort; Ignasi Esteve, ex vicepresidente de la FEHM y ex presidente de la Asociación Hotelera de Capdepera; Miquel Frontera, ex presidente de la Asociación Hotelera de Sóller; y Josep Oliver, ex presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma y actual presidente de CAEB.

Los reconocimientos se entregaron durante la Nit de Nadal de la FEHM, a la que asistieron alrededor de 450 personas, entre ellos representantes de las distintas Asociaciones Hoteleras de Mallorca, miembros de la Asociación Hotelera de Menorca, presidente Joan Melis, y gerente Juan Juanico, y miembros de la Agrupació de Cadenes Hoteleres, y miembros junta directiva.

En su discurso, el presidente de la Federación Hotelera, Antoni Horrach dedicó unas palabras de reconocimiento hacia el ex vicepresidente de la FEHM y ex presidente de la Asociación de Palmanova Magalluf, Tomás Pons, este pasado verano.

Horrach también manifestó su compromiso por mantener la unidad del sector hotelero de Mallorca, afirmando que “la creencia de que la unidad del sector hotelero es fundamental fue la base de mi campaña electoral, inspiró la formación de una Junta directiva integradora, y es la guía que inspira las acciones de la Federación”.

“La fuerza de una Federación unida, que tan importante ha sido cuando hemos tenido problemas graves, también hoy es necesaria en el día a día. La Federación no es nada sin unidad, no es nadie sin todos vosotros”, aseguró a los presentes, “sin vuestra unidad no tenemos representatividad, sin vuestra fuerza perdemos capacidad de negociación y sin vuestro respaldo perdemos credibilidad”.