Acción de RSC

La FEHM agradece a todos los efectivos, voluntarios y cuerpos de seguridad el trabajo realizado en las tareas de extinción del incendio de Andratx


La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha lanzado una convocatoria para invitar a estancias vacacionales en los hoteles de la isla a todos los colectivos que han participado en las labores de extinción del incendio de Andratx en unas condiciones desfavorables durante estos últimos días. La coordinación y la distribución del alojamiento se realizará con el Govern de les Illes Balears y el 112 Illes Balears.

En este sentido, se quiere extender la invitación a todos los profesionales y voluntarios para que disfruten de unas vacaciones en Mallorca desde ahora y hasta finales de año. Los colectivos tanto de la isla como de la Península son Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Unidades de Coordinación, Unidades Militares, Cuerpo Nacional de Policía, IBANAT, pilotos de aviones, hidroaviones y helicópteros, medios terrestres, voluntarios, Protección Civil, BRIF, Xarxa Forestal, 112 Illes Balears, Cruz Roja y resto de colectivos.

La FEHM ha estado muy pendiente del desarrollo del incendio desde el primer momento así como de las tareas realizadas. Además, ha colaborado con alimentos y alojamiento tanto para efectivos desplazados como para las personas evacuadas. “Queremos dar un paso más en la cadena de solidaridad y, en nombre de todos los hoteles de Mallorca, como agradecimiento a la labor desarrollada, en unos momentos muy difíciles y en condiciones adversas, invitamos a todos los colectivos que han trabajado en el incendio a pasar las vacaciones en nuestros hoteles”, ha explicado la Gerente de la FEHM, Inmaculada de Benito. La Gerente ha añadido que “esta estancia les permitirá descansar y volver a retomar su labor ejemplarizante e imprescindible para mantener nuestro atractivo turístico y el valor de nuestro patrimonio natural y cultural”.