La Asociación Hotelera de Playa de Muro renueva su Junta Directiva, que estará presidida por Pepe de Luna

    22.02.2018_nueva_presidencia_as._hotelera_playa_de_muro_3_

La Asociación Hotelera de Playa de Muro ha renovado su Junta Directiva tras cinco años de liderazgo de D. Gabriel Llobera, quien deja el cargo de Presidente por motivos exclusivamente personales, aunque seguirá activamente formando parte de la Asociación desde su cargo como Vicepresidente segundo y como Tesorero.

Hoy jueves día 22 de febrero se ha celebrado una Asamblea General y un almuerzo homenaje, donde se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa, en muestra de reconocimiento a su excelente labor llevada a cabo durante todo el ejercicio de sus funciones. Se adjuntan fotografías.

El Sr. Llobera manifestó que había sido una experiencia muy enriquecedora y agradeció la colaboración tanto de los propios hoteleros asociados como del resto de protagonistas del sector.

La Asamblea General de la asociación nombró por unanimidad a la nueva Junta Directiva que está presidida por Sr. Pepe de Luna, copropietario de Playa Esperanza Hoteles ; Sra. Margalida Ramis  continuando siendo la vicepresidenta primera; Sr. Gabriel Llobera como vicepresidente segundo y Tesorero, según lo indicado;  Juana M. Serra la secretaria y gerente; y nueve vocales que son Sra. Antonia Plomer, Sra. Margarita Socías, Sra. Rosina Batle Sr. Juanjo Bonnemaison, Sr. Xisco Ferrer, Sr. Antonio Muntaner, Sr. Jaume Horrach, Sr. Aurelio Vázquez y Sr. Guillem Mercadal. 

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 32 establecimientos asociados con un total de 16.434 plazas hoteleras.