La FEHM y Turistec celebran la segunda jornada de innovación, que tratará sobre el futuro de la venta online

Tendrá lugar el próximo 22 de marzo en la sede de la FEHM

    1

La sede de la FEHM acogerá el próximo 22 de marzo la segunda Jornada de Innovación en el sector hotelero, que tratará el "FUTURO DE LA VENTA ONLINE". Se trata de la segunda de las tres jornadas de innovación organizadas por le FEHM y el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo.  

La inauguración del encuentro, prevista a las 9.10 de la mañana, correrá a cargo de Inmaculada de Benito y Jaume Monserrat, presidenta ejecutiva de la Federación Hotelera y presidente de Turistec, respectivamente, mientras que el vicepresidente ejecutivo de Innovación del clúster, José Alberto Terrasa, hará la introducción técnica y motivacional del encuentro. Las tres empresas del clúster TIC-Turismo que participarán como ponentes para abordar el tema de interés propuesto para los hoteleros son Open Room, Dingus y Smartvel.

Con esta acción de la FEHM y Turistec -a través de la vicepresidencia de Innovación- se busca concienciar al sector alojativo de que la digitalización es posible con la tecnología actual en todos los segmentos, no solo en las grandes corporaciones, algo que se traducirá en más competitividad. La tercera y última jornada, prevista para los próximos meses se centrará en las nuevas tendencias tecnológicas, especialmente Big Data e IoT.

 

Archivos adjuntos

Enlaces