Workshop Palma&Mallorca Reloaded

10-03-2017

La Fundación Turismo Palma 365, en colaboración con Turespaña, organiza el Workshop Palma & Mallorca Reloaded que tendrá lugar el jueves, 30 marzo de 2017 de 17h a19h en el Palma Aquarium.

El origen de esta iniciativa es un proyecto de segmentación llevado a cabo desde Turespaña para entender mejor al nuevo consumidor alemán. Como resultado se ha detectado un nuevo cliente potencial de nuestro destino, etiquetado como cosmopolita, y se ha invitado a conocer Palma y Mallorca a un grupo de 40  turoperadores cuyos clientes coinciden con este perfil.

En el workshop, un total de 40 empresas mallorquinas tendrán la oportunidad de entrevistarse con los turoperadores invitados. En el caso de estar interesado en participar, rogamos lo comuniquen a admin@pmi365.com antes del 17 de marzo. Le recordamos que las plazas son limitadas y que se asignarán por estricto orden de inscripción. Si es el caso, recibirá un correo electrónico confirmando su participación y con instrucciones sobre la dinámica del evento.

Programa Palma&Mallorca Reloaded