Desayunos FEHM - PWC: La transformación digital en el sector turístico. Claves para sacar el máximo partido a la digitalización. ¿Dónde está el límite?

26-11-2015

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y PricewaterhouseCoopers (PwC), organizan el próximo 26 de noviembre a las 9:30h en la sede de la FEHM (C/Aragón 215-3ª), un desayuno de trabajo sobre la transformacion digital del sector turístico, al objeto de abordar la temática de forma práctica, con casos concretos y compartiendo reflexiones con todos los directivos asistentes.

Las empresas se enfrentan a un nuevo entorno que está marcado por la digitalización, que ha permitido e impulsado los cambios en la forma de hacer negocios de empresas en todos los sectores y prácticamente todos los mercados del mundo. Un concepto que va mucho más allá de las redes sociales, y afecta de forma trascendental a la esencia misma de su negocio. El sector Turismo ha sido de los más afectados por la digitalización… hemos pasado  del concepto Transformación Digital de las compañías, los recursos tecnológicos , las herramientas a un nuevo enfoque que habla de la transformación de los modelos de negocio de los hoteles y las cadenas en la era digital.

Adjunto encontrarán el programa provisional del evento.

Aquellos asociados interesados en asistir a la jornada deberán formalizar su inscripción mediante el siguiente link o en el mail fehm@fehm.es

Programa