Proyecto Anfitriones online – Programa Cultura de Calidad del Destino

Marketing
16-05-2016
Anfitriones
Gratuito

Los alumnos tienen que ser profesionales en activo del sector turístico en contacto con el cliente y mandos intermedios y propietarios que tengan a su cargo personal en contacto con el cliente. Van dirigidos a profesionales de turismo que atienen los visitantes de la zona de cualquier subsector turístico. Cada profesional se puede apuntar al número de cursos que quiera y se pueden apuntar varías personas de una misma organización.

4 horas (20 modulos)
Del 16 al 20 de mayo y del 30 de mayo al 3 de junio
De 10 a 14:00 o 15:30 a 19:30
Centre Empresarial Son Espanyol C/ Laura Bassi, Parc BIT o Centre Bit Raiguer Inca
Plazas limitadas

El Proyecto "Anfitriones, PLAN DE FORMACIÓN CULTURA DE CALIDAD DEL DESTINO" organizado por la Secretaría de Estado de Turismo en colaboración con la AGENCIA DE TURISMO DE LAS ISLAS BALEARES (ATB), se está impulsando para mejorar el producto ofrecido al turista que nos visita, dentro de la Cultura de Calidad del Destino Baleares.

Este proyecto se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020, dirigidas a diferenciar y a potenciar la personalidad y el posicionamiento de España como destino turístico de primer orden.

En el presente proyecto se organizan cursos de formación dirigidos a estimular los profesionales turísticos con conocimientos y técnicas para mejorar la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones. Los cursos tienen una duración de 4 horas cada uno y se impartirán un total de 20 cursos de temáticas distintas, que son gratuitos por los asistentes.

Tendrán lugar durante la semana del 16 al 20 de mayo (Palma) y del 30 de mayo al 3 de junio (Inca).

En el documento adjunto se indica la temática de los cursos, fechas y horarios para ampliar información. 

 

INSCRIPCIONES:

1. Por teléfono: se puede solicitar más información y/o inscribirse al teléfono 666 412 521 (Ricard Edo), en horario de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00.

2. Correo electrónico: para apuntarse a los cursos hay que remitir la ficha de inscripción adjunta debidamente rellenada al correo electrónico: areacalidad@minetur.es

En documento adjunto.

Archivos adjuntos

Volver