Apoyo de la FEHM a la campaña solidaria de Fundación RANA

Hoteles de Mallorca recaudan fondos y distribuyen información sobre la protección de los niños con motivo del Día Universal de la Infancia que se celebra el domingo

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) colabora esta semana con la Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) en la campaña YO SOY RANA, con motivo del Día Universal de la Infancia, que se celebrará el próximo domingo, día 20 de noviembre.

Los asociados de la FEHM han distribuido pulseras solidarias e información sobre protección de la infancia en las recepciones de sus establecimientos hoteleros. La acción ha permitido recaudar fondos para la Fundación y concienciar a los clientes sobre la importancia de las actividades de RANA.

Esta colaboración se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la FEHM en materia de defensa de la infancia, empleabilidad, entorno social y medio ambiente.

RANA es una fundación sin ánimo de lucro, de ámbito balear, cuya función social, desde el 2005, es prevenir el abuso sexual infantil. Comenzó su actividad social por iniciativa de un grupo de personas de diferentes culturas y profesiones, preocupadas por la incidencia del abuso sexual y la necesidad existente en Baleares de realizar programas preventivos y campañas de sensibilización sobre esta problemática.